Superfiles

Windows Imagen y diseño

Un programa de diseño gráfico completo y profesional

Pros

Interfaz totalmente personalizable

Completo y profesional

Tutoriales

Contras

Otros competidores más avanzados

CorelDRAW es un software de diseño profesional que se utiliza para crear logotipos, gráficos y páginas web y editar imágenes. Goza de un espacio de trabajo funcional que se adapta a tus necesidades y posee además recursos de aprendizaje y otras características extra.

Es un programa destinado a profesionales del diseño, empresas e incluso aficionados. El software incluye una guía básica para familiarizarte con todos sus componentes y servicios, incluso las funciones más avanzadas. Se trata, en definitiva, de una alternativa viable (y más barata) a Adobe Illustrator.

Utiliza las miles de imágenes y fotografías, así como las fuentes OpenType para realizar tus creaciones artísticas. CorelDRAW dispone de plantillas y marcos que puedes aprovechar para no empezar tu diseño desde cero.

¿Qué programas incluye la suite?

CorelDraw Suite incluye: CorelDraw (páginas y vectores), Corel Photo-Paint (edición de fotografías), Corel Website creator (páginas web), Corel Connect (buscador), Corel Capture (captura de pantalla), Corel Font Manager (administración de fuentes) y Corel PowerTrace (conversión de mapas de bits a vectores).

¿Qué herramientas presenta ?

Algunas de las más interesantes son las siguientes: la herramienta cuchillo, que ofrece la posibilidad de dividir objetos vectoriales y mapas de bits y el clon corrector que nos ayuda a eliminar las distorsiones de perspectiva. Posibilidad de personalizar la caja de herramientas, las barras de propiedades y las ventanas para adaptarlas a tu modo de trabajo. Organizar tus fuentes con el Font Manager y duplicar fragmentos de curva para reutilizarlos en otro proyecto. El relleno inteligente, las herramientas líquidas y los efectos especiales a la hora de editar imágenes.

Opciones de compra

CorelDRAW presenta varias opciones de compra para cada tipo de usuario, según el uso que le vayas a dar al programa. En primer lugar, se puede adquirir una licencia perpetua a través de un pago único. También tenemos la suscripción, que nos asegura que estaremos al día de las actualizaciones de software y la cual podremos pagar anualmente. Por último, el programa de actualización, que permite a los usuarios con licencia completa pagar un único precio anual para mantenerse al día de todas las novedades.

RESUMEN


Da rienda suelta a tu creatividad con CorelDRAW y sus herramientas de edición y diseño

CARACTERÍSTICAS


Visualización en varios monitores y pantallas 4K
Interfaz de usuario personalizable
Varias aplicaciones con múltiples usos

CorelDRAW Graphics Suite