Superfiles

Windows Análisis y optimización

Información sobre el sistema de tu ordenador

Pros

Simple y efectivo

Contras

Es posible que redirija a páginas malware

CPU-Z es un software gratuito utilizado para recopilar información sobre la CPU de tu ordenador. Este programa presenta información útil como el nombre del procesador, el código y el paquete, así como los niveles de caché y otros datos sobre el almacenaje y la frecuencia de memoria. En resumen, podrás extraer información sobre los siguientes elementos, entre otros:

-CPU
-Caché
-Placa base
-Memoria
-Tarjeta gráfica

Este software nos permite además descubrir a tiempo real lo que está sucediendo dentro de nuestro ordenador y exportar el fichero de registro para consultarlo cuando sea necesario.

Instalación y desinstalación

Gracias a su instalador, CPU-Z instala un acceso directo en el menú y el escritorio y se ajusta a las características de tu ordenador. Se trata de una instalación rápida y sencilla en la que solo deberemos seguir las instrucciones paso a paso hasta terminar con el proceso.  La desinstalación funciona normalmente, desde el panel de control o a través del menú de programas.

Diseño funcional

CPU-Z es una aplicación algo compleja pero con un diseño funcional. y atractivo que nos facilita encontrar toda la información necesaria en poco tiempo. El programa funciona de forma efectiva y rápida y cumple con las expectativas. Es posible ajustar los parámetros gracias al fichero de configuración, que nos permite cambiar la apariencia del software para adaptarlo a nuestras posibilidades.

RESUMEN


Un programa gratuito que analiza la CPU de tu ordenador

CARACTERISTICAS


Análisis rápido y efectivo
Diseño funcional
Fichero de configuración

CPU-Z