Superfiles

Windows CD y DVD

El programa más sencillo para trabajar con imágenes de disco y unidades virtuales

Pros

Crea unidades virtuales y emula imágenes de disco

Fácil de utilizar

Contras

Opciones limitadas en la versión gratuita

Con Daemon Tools Lite puedes crear hasta cuatro unidades de disco virtuales para tus necesidades de manera fácil y rápida.

Herramientas

La edición Lite de Daemon Tools contiene las herramientas más básicas para la creación y edición de unidades virtuales:

Montar: te permite montar una imagen de disco en prácticamente cualquiera de los formatos que existen (.ISO, .CCD, .NRG, .MDS, .MDX, entre otros.
Crear: Con esta opción puedes crear archivos de imagen de disco en varios formatos: .ISO, .MDS, .MDX y .APE. Las imágenes de disco que creas a través del programa se pueden comprimir para ocupar menos espacio en el disco duro.
Guardar: De esta manera puedes tener siempre a mano las imágenes que más utilices en una lista de favoritos para acceder a ellas más rápidamente.

Cuando eliges una imagen de disco para montarla en una unidad virtual, automáticamente se creará con unos ajustes predeterminados que generalmente funcionan sin problemas. De todos modos, dispones de opciones de ajustes para cambiar algunos parámetros.

Otras herramientas disponibles en las versiones completas

Daemon Tools dispone de más herramientas de pago para completar a las básicas, permitiendo la edición y creación de discos de audio, unidades de arranque USB, número ilimitado de unidades virtuales y opciones avanzadas de edición.

Igualmente, si lo que te interesa es crear y manejar imágenes de disco comunes sin necesidad de complicaciones, la versión Lite es la más práctica y sencilla.

RESUMEN


Daemon Tools Lite es un programa que te permite crear unidades de disco virtuales en tu ordenador.

CARACTERISTICAS


Creación de 4 unidades virtuales
Montar y crear imágenes de disco
Uso sencillo

Daemon Tools Lite