Superfiles

Windows Herramientas y utilidades

Mantén al día todos los drivers de tu ordenador

Pros

Detecta y actualiza los drivers del sistema, hardware y periféricos

Uso sencillo

Contras

Opciones limitadas en la versión gratuita

Driver Booster te permite averiguar rápidamente si algún programa, parte del sistema o del hardware y los periféricos disponen de una nueva actualización de sus drivers.

Es un programa muy útil si hace mucho tiempo que tienes tu ordenador y no repasas los drivers o si bien acabas de actualizar a una nueva versión del sistema operativo y necesitas actualizar los drivers para que todo funcione como antes.

¿Cómo funciona?

Driver Booster analiza tu ordenador al completo en busca de cualquier driver nuevo de cada una de las partes del PC. Dispone de una base de datos online con información de más de 200.000 drivers. En apenas unos segundos, el programa te indicará qué programa o dispositivo dispone de actualización nueva y con apenas un clic se iniciará el proceso para actualizarlo y se completará en poco tiempo.

¿Qué tipo de drivers encuentra?

Prácticamente de cualquier componente o software del ordenador: el chipset, las redes, la placa de audio y la placa gráfica, ratón y teclado, altavoces, impresora y escáner, etc.

También es capaz de detectar actualizaciones para tener al día DirectX, PhysX, Adobe Flash, UnityWeb y VC Runtime, enfocado sobre todo para una mejor experiencia para los jugadores.

¿Son seguros los drivers que localiza?

Driver Booster comprueba al detalle la información de los drivers de los que dispone en la base de datos, los cuales todos pasan por el certificado de Microsoft, WHQL, para asegurar que funcionan correctamente y son válidos.

De todas formas, el programa realiza siempre una copia de seguridad de los datos y de restauración del sistema por si, en caso de algún fallo grave en el sistema, necesita volver a un punto anterior.

RESUMEN


Driver Booster es un programa con el que poder analizar el ordenador para encontrar drivers que necesiten actualización y actualizarlos de manera rápida y sencilla.


CARACTERISTICAS


Escanea el ordenador para detectar nuevos drivers
Base de datos online con drivers de programas y dispositivos
Copias de seguridad
Fácil de utilizar
Soporte para todas las versiones de Windows

Driver Booster