Superfiles

Windows Herramientas y utilidades

Actualizar todos tus drivers nunca fue tan fácil

Pros

Solo necesitas un botón para actualizarlo todo

Contras

Algo lento

Actualizar todos los drivers que necesita tu ordenador de forma manual es una tarea ardua y molesta que algunos quisiéramos no tener que realizar nunca. Driver Easy es un programa para Windows que nos ayuda a llevar a cabo el proceso en tan solo unos pocos pasos.

¿En qué consiste Driver Easy?

Este software analiza tu ordenador en busca de los drivers que son necesarios y, una vez hagas click en el botón: “Actualizar todos”, el programa los instalará en tu dispositivo sin que tengas que preocuparte por nada. Por supuesto, también puedes decidir instalar los drivers que desees uno por uno, es decir, que el programa se adapta a tus necesidades.

Driver Easy dispone de una base de datos de más de 8 millones de drivers y actualizaciones, asegurándose así que tu ordenador se mantiene al día y que cuenta con los drivers más actualizados. Olvídate de ir en busca de drivers manualmente por Internet: Driver Easy lo hace por ti.

Escaneo offline

Es posible analizar tu ordenador sin Internet y luego utilizar la conexión para descargar todos los drivers necesarios e instalarlos cuando sea posible.

Copia de seguridad y desinstalación

Al realizar una copia de seguridad de los detalles de cada driver te asegurarás de que toda la información está siempre disponible en caso de que algo suceda. Por otro lado, al activar la funcionalidad de desinstalación, seremos capaces de eliminar los drivers asociados al hardware que ya no utilizamos.

Se trata de un programa sencillo con un objetivo particular que cumple con creces y nos ahorra tiempo y esfuerzo que podemos dedicar a otras cosas.

SUMMARY


Driver Easy nos ayuda a actualizar todos los drivers a la vez

CARACTERÍSTICAS


Programación de escaneos
Solo un botón para actualizar todos los drivers
Efectivo

DriverEasy