Superfiles

Windows Intercambio de archivos

Uno de los clientes peer-to-peer más antiguos y populares

Pros

Gran catálogo de ficheros

Gratuito

Comprobación de archivos

Contras

Puede ralentizar tu PC

Algunos ficheros no son lo que parecen

Difícil de configurar

eMule es hoy en día el cliente P2P más famoso entre los usuarios de Internet. Se trata también de uno de los más antiguos, que ha conseguido seguir adelante gracias a su amplio catálogo de contenido que difícilmente podrás encontrar en otros programas de descarga.

La conexión

Para empezar tienes dos opciones de conexión: los servidores y la red Kad. Una vez te has conectado a un servidor, podrás empezar tu búsqueda y acceder a cualquier tipo de archivo que se te pueda ocurrir: fotos, vídeos, música, software...

Gracias a su sistema de control de fuentes y la priorización automática, con eMule puedes descargar varios archivos al mismo tiempo sin tener que preocuparte por analizar todo el proceso. Además, siempre podrás previsualizar esos archivos para comprobar que se trata del fichero que estabas buscando.

Organización de descargas

eMule te permite categorizar tus descargas en grupos, lo que ayuda a organizar el contenido y llevar un mejor control de todos los archivos que has descargado en tu ordenador. Si eres algo caótico y desorganizado, esta característica te resultará de gran utilidad.

Componente social

Gracias a la lista de amigos y el servicio de mensajería, con eMule puedes entablar conversación con otros usuarios y conversar con tus amigos sobre cualquier tema que tengáis en común. También posee un cliente de IRC.

RESUMEN


Descarga y comparte ficheros con usuarios de alrededor del mundo

CARACTERÍSTICAS


Preferencia a aquellos que aportan archivos
ICH Control Inteligente de Corrupción
Múltiples descargas
Previsualización
Chat

eMule