Superfiles

Windows Compositores de audio

5
Icono de FL Studio
FL Studio

El programa más potente y completo para la edición y creación de audio

Pros

Dispone de un gran número de plugins y efectos para crear y editar audio

Diferentes versiones según las necesidades

Contras

Aunque hay una versión demo para probarlo, todas las versiones del programa son de pago

Necesita un ordenador potente para funcionar bien

Con FL Studio puedes componer, grabar, editar, mezclar y ajustar audio de la más alta calidad. También brinda la posibilidad de ser utilizado como una emisora de radio digital.

Versiones de FL Studio

FL Studio dispone de 3 versiones diferentes: Fruity, Producer y Signature, cada una de ellas con diferentes herramientas y plugins. La más básica de todas, Fruity, dispone de todo lo necesario para editar y hacer arreglos, además de poder trabajar con MIDI.

A parte de las tres versiones, hay una versión más que viene a ser la edición Signature pero con todos los plugins. La edición Signature por sí sola carece de algunos de los plugins.

Las ventajas de comprar cualquiera de las ediciones te otorga el derecho a recibir actualizaciones gratis de por vida, acceso a los foros de ayuda y soporte del programa, y la posibilidad de descargar el programa tantas veces como quieras en cualquier ordenador, así como instalarlo en cualquier ordenador que uses.

Prueba antes de comprar

FL Studio te ofrece la posibilidad de poder probar el programa antes de comprar cualquiera de las versiones. Al descargar la versión de prueba, te permite acceder a la edición Signature con la mayoría de los plugins, efectos e instrumentos. De todos modos, la versión demo tiene algunas limitaciones:

-Guardar los proyectos: podrás utilizarlos después de comprar la licencia, así como poder grabar y renderizar audio y usar los plugins incluidos.
-Aunque permite guardar los proyectos, luego no se pueden cargar al completo si no compras la licencia. Lo mismo ocurre con los plugins.
-La descarga que haces como demo es única: una vez compras la licencia por alguna de las versiones no necesitas volver a descargar nada porque en la descarga que has realizado ya viene todo incluido; la licencia simplemente desbloquea el acceso a todo el contenido.

RESUMEN


FL Studio es uno de los programas más potentes y más utilizados para la creación de música.


CARACTERISTICAS


Permite grabar, editar, ajustar y mezclar audio
Incluye un gran número de efectos y plugins
Trabaja con muchos formatos de audio diferentes
Permite trabajar con MIDI

FL Studio