Superfiles

Windows Reproductores de audio

Tu biblioteca multimedia

Pros

Gran catálogo de contenido

Usabilidad

Contras

Utiliza muchos recursos

Algo confuso al integrar Apple Music

iTunes es la biblioteca multimedia perfecta para almacenar todos tus contenidos relacionados con el mundo del entretenimiento. Este software de Apple te ayuda a organizar tus canciones, películas, libros y podcasts en una sola plataforma para poder tener acceso a ellos fácilmente, sin tener que navegar por tu ordenador.

Secciones de iTunes

Organiza y escucha tus temas favoritos, explora nuevos artistas y compra canciones para tu librería personal en el apartado de Música. Además, iTunes cuenta con más miles de películas y series para que puedas mantenerte al día de todos los estrenos en cualquier momento. También encontrarás las aplicaciones que has descargado y, por supuesto, tu colección de imágenes y fotografías.

Si decides conectar tu dispositivo, podrás acceder al contenido que se almacena en su interior  y en la parte inferior podrás ver un desglose del espacio que ocupa cada clase de archivo.

La radio nos permite escuchar Beats 1 de forma gratuita, aunque las otras opciones solo estarán disponibles una vez suscritos a Apple Music, detalle que hay que tener en cuenta.

La tarjeta regalo

El regalo perfecto para tus amigos: puedes elegir entre regalar membresías o vales para la tienda iTunes, la App Store o incluso para iBook.

Apple Music

Ahora también tienes acceso a la plataforma de Apple Music para disfrutar de la música en streaming y descubrir nuevos artistas y canciones que pueden pasar a ser de tus favoritos. Sin embargo, cabe decir que esta opción resulta un poco confusa, ya que no se encuentra agrupada en un mismo lugar y no queda del todo claro a primera vista qué opciones son gratuitas o premium.

En definitiva, iTunes es ahora un programa algo caótico pero muy completo, y supone una herramienta interesante para organizar todo el contenido multimedia almacenado en nuestro ordenador.

RESUMEN


Organiza y disfruta de todos tus archivos multimedia

CARACTERISTICAS


Inclusión de Apple Music
Películas, series, música, libros, imágenes y radio
Conexión con tu dispositivo iOS

iTunes