Superfiles

Windows Gestores de descargas

Descarga archivos automáticamente de cualquier página web

Pros

Descarga de archivos desde diferentes páginas web

Pausar y continuar las descargas

Contras

A veces puede no detectar algún enlace

Tiempo de espera entre descargas de algunas webs

JDownloader es un programa que permite la descarga simultánea de archivos de diferentes páginas web, todo de manera automática. El programa acepta enlaces procedentes de diferentes webs, tales como Mega, 4shared, MediaFire, Fileserve y muchísimos más.

¿Cómo funciona?

JDownloader funciona de forma muy sencilla: simplemente debes copiar la URL de de la página donde está el archivo a descargar (admite también enlaces encriptados) y añadirla al programa.

JDownloader permite la descarga simultánea desde varias webs a la vez y varios archivos a la vez, aunque no es recomendable poner demasiados archivos a descargar al mismo tiempo o la velocidad puede verse afectada. Puedes crear una cola de archivos para descargar y cuando finalice uno automáticamente empezará la descarga del siguiente, de manera que no necesitas estar pendiente del programa para iniciarlas. Además, el programa dispone de reconocimientos de captcha de las webs que los incluyen, de manera que también puede resolverlos sin necesidad de que los tengas que escribir cada vez que se inicia una descarga.

Una vez finalizada la descarga, si el archivo está comprimido en formato RAR, JDownloader descomprimirá automáticamente todo lo de su interior en la carpeta que hayas indicado para las descargas. También une archivos en uno solo si son partes separadas.

JDownloader también puede descargar videos procedentes de webs como Vimeo, Youtube y similares.

¿Qué ocurre si se detiene una descarga?

Si necesitas detener una descarga, puedes pausarla e iniciarla después desde el punto en el que se había quedado. JDownloader permite reanudar la descarga de un archivo desde un buen número de páginas web, aunque hay algunas que no y la descarga empezará de cero en ese caso.

Es importante tener en cuenta que algunas webs tienen un tiempo de espera entre descarga y descarga, lo cual también afecta si la descarga es pausada; está duración varía dependiendo de cada página y hay tiempos de espera de 10 0 30 min, una hora, etc.

RESUMEN

JDownloader es un programa muy popular que permite la descarga de manera simultánea de archivos desde diferentes páginas web y funciona, en mayor parte, de forma automática.

CARACTERISTICAS

Descargas de todo tipo de archivos
Descarga de archivos comprimidos en RAR
Descargas simultáneas
Pausado y continuación de las descargas

 

jDownloader