Superfiles

Windows Antivirus

Destruye malware y siéntete protegido

Pros

Instalación sencilla

Potente contra nuevo malware

Contras

La versión gratuita no incluye protección a tiempo real

Malwarebytes es uno de los antivirus más potentes del mundo del software y se caracteriza sobre todo por su lucha contra los últimos malwares que otros antivirus no pueden detectar aún. Por ello, Malwarebytes actúa como complemento de otros antivirus más tradicionales para conseguir que tu PC esté limpio y protegido sin que tengas que preocuparte de nada. Además, este programa utiliza una tecnología llamada antirootkit que ayuda a destruir los malwares más peligrosos.

¿Qué tipo de malware elimina?

Malwarebytes destruye todos los tipos de malware conocidos: los falsos antivirus (llamados rogues), spywares, bots, troyanos y también gusanos. Malwarebytes también bloquea páginas web que puedan ser peligrosas o atacadas por malware, lo cual ayuda a protegerte mientras navegas por Internet.

¿Qué análisis incluye?

Si deseas un análisis de tu ordenador, prueba Threat Scan, que analizará tu PC en busca de malware activo y huellas de malware en el registro. Si solo quieres un escaneo rápido porque ya realizaste otro análisis recientemente, puedes activar el Hyper Scan, que solo busca malware activo en tu PC. Por el contrario, si deseas explorar todo tu dispositivo, puedes hacerlo escogiendo Custom Scan y seleccionando los parámetros que desees.

¿Qué es Chameleon?

Chameleon es una función de Malwarebytes que impide que los malwares desactiven o desinstalen el programa de tu ordenador, convirtiéndolo en un software invisible. Esta es una característica imprescindible si quieres que Malwarebytes funcione correctamente y sin problemas.

En definitiva, Malwarebytes es un anti-malware esencial para mantener tu ordenador limpio y protegido de amenazas externas. Combínalo con otros programas de seguridad para que la protección sea de lo más completa.

RESUMEN


Detecta equipos infectados y protégelos de los malwares más actuales

CARACTERISTICAS
Te protege de los malwares más actualizados
Ataca toda clase de malware
Chameleon impide que la app sea desactivada
Disponible en varios idiomas

Malwarebytes Anti-Malware