Superfiles

Windows Mejoras para tu empresa

Tus herramientas de oficina, allá donde quieras

Pros

Potente y popular

Miles de funcionalidades disponibles

Puedes instalar los programas en más de un ordenador

Contras

Su precio es algo excesivo

La sincronización en diversos dispositivos falla a veces

El paquete Microsoft Office 365 es la suite de escritorio por excelencia, el software que todo el mundo desea tener instalado en su ordenador. Office 365 consiste en una serie de herramientas imprescindibles para mejorar nuestra productividad, especialmente en el ámbito profesional; y también para realizar tareas de escritura o cálculo, así como crear presentaciones o bases de datos.

Diferentes versiones, distintos precios

Entre sus versiones, encontramos la Personal, la Hogar y la alternativa para estudiantes. Cada una de estas versiones varía en el precio y el número de dispositivos en los que se pueden instalar los programas, así que échale un vistazo a las comparativas antes de tomar tu decisión.

Las mejoras respecto a otros paquetes anteriores suponen la posibilidad de trabajar desde cualquier sitio gracias al almacenamiento en la nube, lo que nos evitará tener que movernos de un lado a otro con un pendrive, ya que ahora todos nuestros documentos están guardados en la nube de Office y podremos acceder a ellos siempre que lo deseemos.

OneDrive y Skype

La suscripción a Office 365 incrementa en 20GB el espacio disponible en nuestra cuenta de OneDrive (nube) y añade 60 minutos gratuitos a las llamadas por Skype, detalles que merece la pena tener en cuenta a la hora de decidir.

¿Qué productos incluye este paquete?

Microsoft Office 365 incluye una gran selección de casi todos sus programas. Tenemos Word, para escribir cualquier clase de texto; Excel, tu hoja de cálculo más completa; PowerPoint, para realizar las mejores presentaciones; OneNote, el bloc de notas para cualquier información que necesitemos almacenar; Outlook, para gestionar nuestro correo de Microsoft; Publisher, que nos permite maquetar documentos de todo tipo y, finalmente Access, la opción de bases de datos. También están disponibles las versiones web de algunos de estos programas, como Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

RESUMEN


El paquete de productividad más popular del planeta: Word, Excel, PowerPoint… ¿qué haríamos sin ellos?

CARACTERISTICAS


Word, OneNote, Excel, PowerPoint, Outlook, Access y Publisher
20GB extras en OneDrive
60 minutos de Skype

Microsoft Office 365