Superfiles

Windows Navegadores

El navegador más flexible y rápido del mercado

Pros

Atención a la privacidad

Personalización total

Gran velocidad

Contras

Sincronización con iOS

Mozilla Firefox es el navegador estrella para muchos usuarios y profesionales: se trata de un browser rápido y seguro con un diseño atractivo y una gran usabilidad que lo sitúan como uno de los mejores navegadores del panorama de Internet.  Una vez descargado, podemos empezar a navegar por la red normalmente y añadir nuestras páginas favoritas a los marcadores; simplemente haciendo click en la estrella situada en la parte superior derecha.

Personalización

Firefox presenta infinitas opciones en cuanto a motores de búsqueda para realizar nuestras consultas diarias y además cuenta con diversos temas para modificar su aspecto y personalizar la plataforma a nuestro gusto. Entre las mejores funcionalidades se encuentran los filtros web, los bloqueadores de spam y los gestores de descargas.

Protección de la privacidad

Este moderno navegador incluye navegación privada, la cual nos permite explorar nuestras páginas webs favoritas sin que Firefox guarde toda nuestra información. También se proporciona el servicio Tracking Protection, el cual impide que las compañías puedan rastrear tu historial de navegación. Tu privacidad es lo más importante.

Hello Video Chat

Firefox se ha vuelto incluso más social con la inclusión de su nueva característica: Firefox Hello, una iniciativa que nos anima a compartir contenido y páginas web con nuestros amigos, directamente desde el navegador. Para empezar una conversación solo tenemos que hacer click en el botón de Hello y compartir una web con nuestros compañeros (a los que podrás invitar por mail, Facebook o simplemente copiando el link).

RESUMEN


Mozilla Firefox es un navegador que prioriza la seguridad y la personalización por encima de todo

CARACTERISTICAS


Velocidad superior a la media
Sincronización inmediata
Navegación privada
Firefox Hello para colaborar con amigos

Mozilla Firefox