Superfiles

Windows CD y DVD

Crea, edita y graba discos con todo el contenido de tu ordenador

Pros

Permite crear y grabar todo tipo de Cd’s y Dvd’s

Fácil y rápido

Contras

Versión de prueba, el resto de versiones son de pago

Con Nero puedes grabar todo tipo de discos (Cd’s, DVD’s, etc.) para guardar todo el contenido de tu ordenador, de forma rápida y eficaz y con la mayor calidad y protección: los discos cuentan con firma electrónica y, además, con la posibilidad de añadir una contraseña para proteger la información más importante para ti.

Dos interfaces de grabación según tus necesidades

El programa dispone de dos interfaces, una exprés y otra más completa.

La interfaz exprés es sencilla de utilizar y para una simple grabación de disco es lo más práctico. Al utilizar la interfaz exprés, en la parte izquierda aparecen los formatos de disco que quieres grabar: música, video, imágenes, etc.; en la parte derecha aparece el tipo de disco que quieres crear: CD, DVD, DVD Video, ISO, etc.; el resto de opciones son básicas como poner nombre al disco, cantidad de copias a realizar, velocidad de grabación, y más.

La interfaz completa es más difícil de manejar; incluye las opciones básicas de grabación y también incluye multitud de opciones, especialmente de edición, como la creación de carpetas, quitar archivos y edición de audio entre otros.

Graba todo tipo de discos y desde cualquier dispositivo

Crea dvd’s de videos, cd’s de videos musicales, mezcla audio y documentos o imágenes en un mismo disco. Y si lo necesitas, también puedes crear un disco de arranque del sistema por si el ordenador falla y necesitas restaurarlo. Las posibilidades son varias, siempre adaptadas a lo que más necesites.

En el caso de la creación de Cd’s de audio, Nero permite extraer las canciones de los discos en los formatos más conocidos, como MP3, FLAC, ACC o APE, entre otros. También incluye los tags con la información de las canciones al completo. También incluye un completo editor de audio con el que poder obtener el resultado perfecto de audio aplicando mejoras y filtros.

Con Nero puedes grabar directamente desde los dispositivos móviles y tablets.

Divide archivos, grábalos después

Nero dispone de una opción, llamada DiscSpan, que permite dividir archivos que son demasiado grandes y no caben en un solo disco. Esta opción divide estos archivos y calcula el mínimo número de discos necesarios para grabarlos.

Si se da el caso de que necesitas grabar un disco y te sobra espacio pero no tienes nada más en este momento para grabar, puedes hacer un disco multisesión que te permite añadir archivos después de haberlo grabado, siempre y cuando aún quede espacio libre.

RESUMEN

Nero es un programación de grabación con el que poder crear discos de audio, video, documentos y más.

CARACTERISTICAS

Grabación y creación de Cd’s, Dvd’s y Blu-ray.
Grabación en modo express o completa.
Creación de discos de audio, video, documentos, etc.
Creación de discos de arranque del sistema

 

Nero Burning Rom