Superfiles

Windows Navegadores

El navegador alternativo: rápido, cómodo y seguro

Pros

Es simple y rápido

Diseño limpio y minimalista

Contras

No cuenta con ninguna característica revolucionaria

El navegador Opera es uno de los browsers más populares del mercado y es ampliamente conocido por su diseño minimalista y su claro enfoque hacia una experiencia rápida y sin interrupciones. Incluso los ordenadores con peor rendimiento pueden disfrutar de una carga más rápida gracias a la compresión de páginas web que realiza el servicio.

Menos publicidad

Opera bloquea anuncios sin necesidad de instalar ningún complemento extra, por lo que, en consecuencia, las páginas terminan cargando más rápido.

Usabilidad mejorada

Opera presenta marcadores visuales que se agrupan y visualizan a través de pequeñas miniaturas y facilitan nuestro acceso a ellas. También nos ayuda a trabajar más rápido gracias a los vídeos flotantes, que nos permiten seguir navegando mientras los visualizamos.

¿Es posible personalizar la navegación?

Si lo que deseamos es un navegador personalizable y con diversas opciones de ajustes, Opera cuenta con miles de extensiones y varios temas que nos ayudarán a configurar una experiencia única y totalmente adaptada a nuestros gustos y preferencias.

¿Se sincroniza con otros dispositivos?

Así es. Opera te permite pasar de un dispositivo a otro sin que tengas que acordarte de abrir todas las pestañas que estabas utilizando anteriormente. Para disfrutar de esta increíble ventaja solo tienes que iniciar sesión con el browser y sincronizar todos los datos de navegación: asegúrate de hacerlo solo en dispositivos de uso privado.

El navegador también incluye acceso desde la página de inicio a las últimas noticias sobre tus temáticas favoritas.

RESUMEN


Navega por Internet a mayor velocidad y realiza varias tareas al mismo tiempo

CARACTERISTICAS


Rápido y cómodo
Bloqueo de publicidad
Vídeos flotantes
Temas y extensiones

Opera