Superfiles

Windows Herramientas y utilidades

Convierte tus documentos a PDF sin dificultad

Pros

Soporta PDF, JPG, PNG y TIF

Compresión de imágenes

Opciones de privacidad

Gratis

Contras

Existen otras opciones similares a tener en cuenta

PDFCreator funciona como una impresora virtual que convierte cualquier archivo a PDF (u otros formatos como JPG, PNG o TIF). Los resultados son efectivos y rápidos y el programa está disponible en diversos idiomas, por lo que no habrá problema a la hora de utilizarlo.

Una vez abierto con el programa, podrás cambiar los metadatos y el título y modificar los ajustes para controlar el tamaño del documento. Si además decides instalar PDF Architect, podrás abrir los archivos con dicho programa y combinar diferentes documentos y eliminar las páginas que no te interesen.

Activa el guardado automático para sacar el mejor provecho de PDFCreator. Al realizar esta acción, todos los documentos que conviertas se guardarán en la carpeta escogida sin que tengas que acordarte de hacerlo tú mismo.

Protección y firma digital

Con PDF Creator  podrás proteger tus documentos e impedir accesos sin permiso. Por ejemplo, puedes crear una contraseña de acceso o cifrar los documentos para que nadie pueda abrirlos sin tu permiso. También es posible firmar los documentos digitalmente para verificar el autor, un proceso que ahorra tiempo y te evita tener que imprimir el documento.

PDFCreator incluye amplias instrucciones y FAQs que responderán todas tus dudas y te ayudarán a a utilizar el software como un profesional, aunque al principio no estés familiarizado con su interfaz.

RESUMEN


Convierte tus documentos a otros formatos como PDF, JPG o PNG


CARACTERISTICAS


Soporta diversos formatos
Puedes unir varios documentos en un mismo archivo
Guardado automático
Cifrado de PDFs

PDFCreator