Superfiles

Windows CD y DVD

Graba y edita imágenes de disco fácilmente

Pros

Fácil de utilizar

Crea imágenes de disco en diferentes formatos

Contras

Versión de prueba

Con UltraISO puedes realizar copias de tus CD y DVD, así como del contenido de tu disco duro, en el formato de imagen de disco para utilizarlos directamente en tu ordenador. UltraISO dispone de una interfaz muy sencilla e intuitiva, de manera que cualquier usuario puede utilizarlo fácilmente.

¿Qué es una imagen de disco?


Una imagen de disco es un archivo que copia toda la estructura, sección por sección, y todo el contenido de un disco duro, un CD o un DVD.

¿Qué es una imagen ISO?


Una imagen ISO es un tipo de archivo que resulta ser una copia exacta de todo el contenido y el sistema de archivos de un CD o DVD. Además, este formato incluye los atributos, la estructura del disco, sistema de ficheros, arranque y metadatos.

Este tipo de formato es muy utilizado por algunos programas, como emuladores de videoconsolas, dado que la lectura y el procesamiento de un archivo ISO es mucho más veloz que si leyera el disco físico como tal.

¿Qué se puede hacer con UltraISO?


A parte de los duplicados de CD y DVD, el programa permite extraer, editar, crear y grabar archivos de imagen de disco, con la opción de añadir archivos o crear carpetas dentro de una imagen ISO. También es posible crear imágenes de CD de audio y editarlas.

Además, puedes convertir los archivos ISO a cualquier otro formato: .BIN, .BWI, .IMG, .CCD, .NRG, .DAA, entre muchos otros.

UltraISO dispone de la opción de poder crear CD o DVD de arranque, algo perfecto si en algún momento necesitas restaurar el sistema operativo de tu ordenador.

RESUMEN


UltraISO es un programa para grabar y editar imágenes de disco en formato ISO


CARACTERISTICAS


Grabación y edición de archivos ISO
Compatibilidad con gran número de formatos de archivos
Creación de discos de arranque
Interfaz intuitiva y sencilla

UltraISO