Superfiles

Windows Gestión de archivos

Recupera y encuentra los archivos perdidos y ocultos

Pros

Encuentra archivos ocultos y recupera archivos eliminados

Sin instalación

Gratis

Contras

No puede detectar si hay virus en los archivos

Si en alguna ocasión te ha sucedido que no encuentras un archivo en tu ordenador que antes estaba ahí y no has hecho nada como para que se haya borrado, USB Show se convertirá en una aplicación muy útil que te ayudará a encontrarlo.

Recupera esos archivos que creías perdidos para siempre

USB Show te permite recuperar los archivos que se hayan eliminado o que hayan quedado ocultos, sea por el motivo que sea. El programa es capaz de localizar cualquier archivo, tanto si está en el disco duro, en una unidad USB o incluso en una tarjeta SD.

USB Show es capaz de detectar archivos ocultos que se hayan podido crear de manera intencional por culpa de algún malware, o incluso borrados del dispositivo de almacenamiento. También detecta archivos que algún virus haya podido dejar ocultos y que no puedas encontrar manualmente.

Busca, encuentra y analiza

USB Show es un programa muy sencillo de utilizar y además no necesita instalación alguna. Lo único que debes indicar es en qué carpeta quieres que se guarden los archivos encontrados, el programa hará todo lo demás.

De todos modos, es muy recomendado pasar luego el antivirus para analizar los dispositivos. El programa por sí solo no detecta que los archivos encontrados puedan alojar algún virus o malware, así que es mejor prevenir analizándolos y actuando en consecuencia.

RESUMEN


USB Show es un programa con el que puedes recuperar y encontrar archivos eliminados y ocultos.

CARACTERISTICAS


Fácil de utilizar
Encuentra archivos ocultos
Recupera archivos eliminados

USB Show