Superfiles

Windows Intercambio de archivos

Descarga todo tipo de contenidos a través de archivos torrent

Pros

Fácil de utilizar y descargas veloces

No consume recursos

Contras

La versión básica incluye publicidad

µTorrent es un programa con el cual se puede descargar archivos de toda clase (video, música, software, etc.) utilizando archivos torrent mediante descarga P2P.

¿Cómo funciona?

µTorrent es un programa P2P de descarga de archivos que funciona con los denominados archivos torrent, los cuales contienen un único archivo, o bien un listado, de cualquier formato para descargar: música, video, imágenes, programas, etc. µTorrent dispone de una interfaz muy sencilla y los archivos se pueden descargar de diferentes maneras:

- Agregando el archivo torrent desde tu ordenador: simplemente deberás indicar la carpeta donde se encuentra el torrent, añadirlo e indicar la carpeta donde quieres que se guarden los archivos descargados. Si el archivo torrent contiene varios archivos, aparecerá un listado con ellos y podrás escoger entre descargarlos todos o solo los que te interesen.

- Agregando el torrent desde una URL: tan sencillo como copiar la URL de la página web en cuestión de la que quieres descargar y seguir los pasos anteriormente indicados.

- Agregando torrents con RSS: los usuarios más avanzados y que descargan muchos archivos con frecuencia encontrarán aquí la opción más práctica. Requiere una sencilla configuración previa en la que hay que indicar la URL de los portales de descarga que incluyan RSS y cada vez que un portal actualice con nuevos torrents recibirás un aviso para descargar los que te interesen, de forma automática o seleccionando los que tú quieras.

¿Qué son las semillas?

Los archivos se descargan de otros usuarios que tienen esos mismos archivos ya completos y los comparten a través de µTorrent, de ahí reciben el nombre de semillas: cuantos más usuarios compartan el mismo archivo más semillas tendrá el que estás descargando, de manera que se descargará más rápido. Una vez que tu descarga se ha completado y el archivo aún permanezca en tu µTorrent, otros usuarios podrán descargarlo desde el tuyo.

µTorrent descarga los archivos lo más rápido posible y de forma eficaz, sin ralentizar tu velocidad de internet si estás navegando o realizando cualquier otra actividad online.

RESUMEN

µTorrent es uno de los programas más populares de descarga de todo tipo de archivos utilizando el formato de archivo torrent.

 

CARACTERISTICAS

Descarga rápida de archivos
Descarga automática de archivos a través de RSS
Opciones sencillas de configuración

 

uTorrent