Superfiles

Windows Audio DJ's

Mezcla música digital con uno de los programas más populares

Pros

Crea mixes de canciones fácilmente

Gran número de efectos y opciones

Contras

Herramientas limitadas en la versión gratuita

Utiliza muchos recursos del ordenador

La calidad del audio depende de la tarjeta de sonido

Con Virtual DJ podrás crear todas las mezclas de música sin necesidad de necesitar una mesa de mezclas, ni CD ni vinilos físicos; todas tus creaciones se podrán realizar con música digital desde tu ordenador.

Interfaz completa pero sencilla

Virtual DJ dispone de una interfaz que puede resultar abrumadora y complicada la primera vez que la ves, pero enseguida descubres que resulta bastante sencilla de utilizar y es muy intuitiva; fácilmente se ven todas las herramientas más básicas para empezar con las mezclas.

Para empezar cualquier proyecto basta con cargar las canciones que quieres utilizar y ponerlas en los platos. A partir de ahí es todo a base de ir añadiendo efectos y darle al play para ver el resultado. Cabe destacar que el programa te permite trabajar utilizando 2 o más pistas a la vez


Gran número de efectos

Virtual DJ incluye un buen número de efectos con los que poder modificar tus mezclas como más te guste: desde clásicos como “Loops” o “Scratchs”, a efectos más actuales y modernos como “Slicer” o “Beatgrid”. También puedes hacer ajustes básicos como ajustar los graves, modificar la velocidad de las mezclas para que el tempo coincida entre ellas, añadir eco, entre otros.

Utiliza videos y comparte tus creaciones

Con VirtualDJ no solo harás mezclas de audio, el programa también te da la opción de realizar mezclas utilizando videos a los que también puedes añadirles diferentes efectos  y transiciones entre ellos.

Guarda las mezclas creadas y envíalas entre ordenadores que estén conectados en la misma red.Además, puedes transmitirlas por radio vía streaming y compartirlas con los usuarios. Es importante destacar que esta última opción solo es posible si tienes una cuenta de Virtual DJ.

RESUMEN


Virtual DJ es un programa de música con el que poder realizar mezclas utilizando música digital.


CARACTERISTICAS


Herramientas para hacer mezclas de audio
Posibilidad de utilizar videos
Uso de 2 o más pistas a la vez
Gran número de efectos

Virtual DJ 8