Superfiles

Windows Reproductores de vídeo

El reproductor multimedia más potente y popular del momento

Pros

Reproduce todo tipo de archivos de video y audio

Interfaz sencilla

Contras

Algunas opciones necesitan conocimientos avanzados

VLC Media Player es un reproductor multimedia muy fácil de utilizar y que no ocupa apenas espacio en el ordenador. Dispone de una interfaz sencilla e intuitiva, con la que tanto usuarios principiantes como avanzados podrán utilizarla sin problemas. Cuenta con opciones básicas de reproducción a la vista sin complejos menús, y a parte dispone de opciones más avanzadas.

¿Qué formatos reproduce?

Prácticamente todos los habidos y por haber. VLC Media Player dispone de su propio paquete completo de códecs, de manera que no necesitas descargarlos a parte para reproducir los archivos. En cuanto a video, es capaz de reproducir los más comunes como son AVI, DivX, XviD, WMV, MP4, MPEG, entre otros; y en cuanto a audio, reproduce MP3, OGG, FLAC, APE, WMA,  y muchos más.

Otras características

VLC Media Player también es capaz de reproducir archivos que estén alojados tanto en el disco duro del ordenador como directamente desde cualquier dispositivo externo: discos duros, cd’s y dvd’s y pendrive USB. Por otro lado, también permite la reproducción de películas en DVD, con la posibilidad de utilizar los menús de los mismos sin problemas, y la retransmisión de videos online vía streaming.

El programa dispone de la opción de poder añadir subtítulos a los videos sin ningún tipo de problema: el programa selecciona automáticamente los subtítulos de la carpeta donde se encuentra el video o bien puedes añadirlos tú manualmente con la opción de añadir subtítulos.

Por otra parte, VLC Media Player es capaz de trabajar con varias pistas de audio simultáneas, de forma que si un video está disponible en varios idiomas podrás cambiar de uno a otro fácil y rápidamente.

Personalízalo a tu gusto

El programa incorpora la opción de cambiar el aspecto de la interfaz, con la posibilidad de agregar iconos o bien cambiarlos de sitio. También hay otra opción para cambiar totalmente la interfaz utilizando “skins” diseñadas por otros usuarios.

RESUMEN


VLC Media Player es un reproductor multimedia capaz de reproducir todo tipo de archivos, tanto de audio como video, así como también DVD, audio CD y retransmisión en vivo.

CARACTERISTICAS
Reproducción de muchos formatos de audio y vídeo
Fácil de utilizar
Posibilidad de streaming

VLC Media Player