Superfiles

Windows Compresores

Versión de prueba de duración limitada

Pros

Reduce el tamaño de los archivos en gran medida

Compresión de archivos muy rápida

Fácil de utilizar

Contras

Versión de prueba de duración limitada

Con WinRAR puedes crear fácilmente un paquete con tantos archivos como quieras para reducir el espacio que ocupan en el ordenador, y también para poder enviarlos por email en el caso de ser muchos archivos y que por separado excederían el límite de envío.

¿Cuáles son los formatos de archivos con los que puede trabajar?

WinRAR trabaja con multitud de formatos diferentes que puede descomprimir sin ningún problema: desde formatos RAR y ZIP, pasando por otros conocidos como TAR, ISO, ACE y muchos más. A la hora de comprimir los archivos puedes escoger entre formato RAR o ZIP, aunque RAR tiene un mayor nivel de compresión.

Los archivos que puedes incluir dentro de un archivo comprimido pueden ser de cualquier tipo: audio, imágenes, textos, e incluso archivos ejecutables.

Crea y edita los archivos fácilmente

WinRAR dispone de una interfaz muy sencilla de comprender, de manera que cualquier usuario puede aprender a utilizarlo rápidamente. Las opciones más básicas están a la vista, como son el añadir archivos o extraerlos, y los menús son personalizables.

Los archivos que quieres comprimir se pueden dividir en varios volúmenes, en el caso de ser un gran número de archivos a comprimir. Además, cualquier archivo comprimido puede extraerse de forma automática, incluso si son varios volúmenes, con lo que no tienes que estar pendiente de ir descomprimiendo uno por uno.

Gran número de herramientas y perfiles de compresión

El programa dispone de un buen número de opciones con las que poder añadir características extras a los archivos: añadir comentarios, protegerlos mediante cifrado y usando una contraseña y un registro de errores, entre otras.

Para usuarios más avanzados y que acostumbran a trabajar con frecuencia con archivos comprimidos, existe la opción de poder crear perfiles de compresión con diferentes parámetros. Con estos perfiles se puede agilizar el proceso de compresión según las necesidades de cada uno.

RESUMEN


WinRAR es un potente gestor de archivos que permite crear copias de seguridad de los archivos y comprimirlos para reducir el tamaño


CARACTERISTICAS


Permite trabajar con diferentes formatos de archivo
Interfaz sencilla y fácil de usar
Gran número de opciones para usuarios avanzados

WinRAR