Superfiles

Windows Utilidades de vídeo

Descarga tus videos favoritos de Youtube y otras plataformas

Pros

Descarga videos de diferentes plataformas

Rápido y sencillo

Contras

Opciones limitadas en la versión gratuita

Con YTD Video Converter puedes descargar videos desde diferentes páginas web, como Youtube, Facebook o Vimeo, entre otras, y así poder verlos siempre que quieras.

El programa convierte los videos a los formatos más comunes como .AVI, .WMV, .MP4, .MOV, .FLV e incluso a MP3 y dispositivos como iPod, iPhone, iPad, smartphones y más.

¿Cómo se utiliza?

YTD Video Converter es un programa muy sencillo de utilizar y tiene cuatro pestañas diferentes:

Download: en la primera pestaña simplemente has de copiar la URL de la página web en cuestión de la que quieres descargar el video y elegir la carpeta de destino donde quieres guardarlo.

Convert: en la siguiente pestaña puedes convertir los archivos que tengas en tu ordenador a los otros formatos antes mencionados. También permite reducir o ampliar el volumen del video, elegir la calidad e incluso cortarlo, escogiendo desde qué minuto empieza y en cuál acaba.

Activity: en esta pestaña puedes ver el estado de los videos en descarga, el porcentaje que llevan descargado y el tiempo restante hasta que termine la descarga

Play: en la última pestaña dispones de un reproductor de video con el que poder ver los videos alojados en tu ordenador. Tan solo debes seleccionar la carpeta en la que se encuentran y se creará una lista de reproducción con todos ellos.

Versión gratuita y versión PRO

La versión gratuita de YTD Video Converter contiene las opciones más básicas para la descarga y conversión de archivos. La versión PRO, de pago, incluye opciones extras como la posibilidad de convertir varios videos a la vez con un click, descargar varios videos a la vez y más velocidad a la hora de descargar los videos.

RESUMEN


YTD Video Converter es un programa con el que poder descargar videos de diferentes páginas web y con la posibilidad de cambiar el formato de video de los mismos.

CARACTERISTICAS


Descarga videos de Youtube, Facebook, Vimeo, etc.
Convierte los archivos a otros formatos de video
Reproductor de video

YTD Video Downloader